martes, 30 de abril de 2013

Deezer lanza su aplicación oficial para Windows 8

La plataforma de música Deezer ha lanzado su aplicación oficial para Windows 8. Los usuarios de Deezer, al igual que en el resto de plataformas, en Windows 8 podrán disfrutar de 20 millones de canciones sin coste alguno por un año.
Además, Deezer para Windows 8 permite seguir navegando sin cerrar la aplicación y soporte con las principales redes sociales. La plataforma de música en «streaming» Deezer, presente en 182 países, celebró el pasado mes de enero en España su puesta de largo.
La compañía aprovechó para anunciar una oferta de un año gratis de servicio con publicidad a lo largo de 2013, que permite acceder a los más de 20 millones de canciones disponibles en la biblioteca de la plataforma. Así, después de meses de actividad en España, Deezer busca «expandir, consolidar y desarrollar» la música digital. Deezer está disponible para dispositivos iOS y Android y, desde este lunes, los usuarios de Windows 8 también podrán disfrutar de la aplicación oficial.
Según asegura la compañía en su blog oficial, Deezer para Windows 8 se adapta a su interfaz táctil, permite personalizar la página principal de Deezer en torno a los artistas y canciones favoritas del usuario e incluye la opción Snap, permitiendo a los usuarios continuar la navegación por Internet o leer mensajes de correo electrónico, mientras que se mantiene el acceso directo a las listas de reproducción de Deezer y a los controles básicos.
Además, incluye la función Share Charm con la que los usuarios pueden compartir su música favorita a través de las redes sociales. La búsqueda desde Charm le permite buscar música en Deezer, incluso cuando la aplicación está cerrada.
«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Deezer para Windows 8. No sólo los amantes de la música en Windows 8 disfrutarán de la oferta de música de Deezer sino también pueden interactuar con la aplicación de una forma única y atractiva, a través de características como Snap o Search and Share», asegura el senior director de Windows App Marketing, John Richards.