martes, 9 de abril de 2013

El Xiaomi MI-2S es según benchmarks más rápido que el Samsung Glaxy S IV

La fabricante de smartphones Xiaomi está apostando muy fuerte con sus últimos terminales llevando los límites del hardware a nuevos niveles, y además a precios más bajos. Los valores de los benchmarks de su MI-2S son sencillamente sorprendentes.

Sí, porque a pesar de no tener el chipset más potente del mercado, se trata de un Snapdragon 600 con una CPU tetranuclear Krait 300 a 1,7 GHz, en varios benchmarks supera con creces al resto.

Estos datos se basan en los dados directamente por Xiaomi, por lo que podrían ser "excesivamente optimistas", aunque teniendo en cuenta que cuesta mucho menos de la mitad que un Galaxy S IV o un HTC One, con un pantalla menor y de menos resolución, eso sí, la verdad es que lo hacen una opción muy interesante.

Además esta pendiente el Xiaomi MI-3, que busca ser el smartphone más avanzado y potente del mercado, con un precio que a simple vista parecería que tiene algún truco o que sus fabricantes se han vuelto locos.

Y para rizar el rizo MediaTek está abaratando enormemente los procesadores, ¿cuánto queda para que los smartphones de bajo coste y altas prestaciones nos inunden?