martes, 16 de abril de 2013

Eroski Móvil revoluciona sus tarifas con nuevas opciones de contrato y prepago

La guerra por los clientes sin grandes facturas continua y en esta ocasión es Eroski Móvil la que nos tenía preparadas para hoy una buena ración de nuevas tarifas, tanto para clientes de contrato como para los que sigan optando por el prepago.
El virtual de la cadena de distribución que opera bajo cobertura Vodafone lanza hoy una serie de nuevas tarifas de contrato para hablar y navegar con y sin establecimiento de llamada y refuerza su oferta prepago con nuevos bonos de voz y datos.
En lo que a las tarifas de contrato se refiere Eroski Móvil continua con su estrategia de ofrecer por un lado tarifas que cobran por el exceso de datos, las más económicas y con menor tráfico incluido, y por otro tarifas que reducen la velocidad consumido el tráfico incluido, con un mayor coste.
Los aspectos más interesantes de estas tarifas son la posibilidad de contratar bonos de datos de poca capacidad, validos para usuarios de smartphones poco intensivos, desde 2.99 euros, y además las Inet ofrecen el precio por minuto más bajo en tarifas sin establecimiento de llamada. En contra de ellas cabe mencionar que las tarifa Navega ofrecen un precio por minuto, dos céntimos, ampliamente rebajado por otros operadores.
Nuevos bonos de voz y datos para prepago
En cuanto al prepago Eroski ha presentado dos bonos de minutos, poco habituales en esta modalidad, y otros dos de datos, combinables entre si.
Bonovoz con 100 minutos por 9,99 euros mensuales.
Bonovoz con 200 minutos por 19,99 euros mensuales.
Bonodatos con 300 MB por 4,99 euros mensuales.
Bonodatos con 500 MB por 6,99 euros mensuales.
Unas tarifas que cuentan con la ventaja de la libertad de elección pero que encuentran rivales entre las tarifas de voz y datos de Tuenti, 50 minutos y 1 GB por nueve euros o 100 minutos y 1,5 GB por 16 euros, o los 500 MB por cinco euros IVA incluido de Digi Mobil.