miércoles, 10 de abril de 2013

Navegación a pantalla completa en la nueva versión de Chrome para iOS

Los desarrolladores de este navegador han anunciado la disponibilidad de una nueva versión de Chrome para iOS que permitirá a los usuarios de los smartphones (nada de tablets) de Apple basados en esta plataforma disfrutar de la navegación a pantalla completa.
Además de ello se han integrado capacidades de impresión a través del servicio Cloud Print de Google o del propio servicio de Apple, AirPrint, que permitirán aprovechar dichas soluciones para imprimir documentos desde el navegador sin problemas.

Esa función de impresión tiene otra característica digna de mención: la posibilidad de guardar páginas web que estemos mostrando en Chrome para iOS en formato PDF y en nuestra cuenta de Google Drive, asociada con ese navegador para smartphones y tablets basados en iOS.
Parece que la decisión de Google de comenzar a desarrollar Chrome con un nuevo motor de renderizado llamado Blink no afectarán al buen estado de salud de su navegador para iOS, que por los términos de uso mantendrá su base WebKit.