jueves, 25 de abril de 2013

Nuevo prepago Carrefour: 60 minutos y 300 MB con reducción a 128 Kbps

Desde hace meses, la tendencia en los resultados mensuales que publica la CMT ha roto su línea alcista para empezar a desinflar el número total de líneas activas en España entre las que sobre todo destaca la pérdida de líneas prepago y es éste, uno de los pilares que todos los operadores parecen haber decidido mejorar.
Movistar con Tuenti, Vodafone con yu:, Orange, Yoigo y también OMVs como Jazztel, Hits o Eroski, se les suma ahora la incorporación de un nuevo bono para hablar y navegar disponible en modalidad de tarjeta de Carrefour móvil que se posiciona como una de las mejores alternativas de bajo consumo para usuarios de prepago.
El nuevo bono se contrata junto a la tarifa prepago de 8 céntimos e incluye por una cuota de 8.18 euros/mes (9.90 euros si incluimos el IVA) 60 minutos, SMS a 8 céntimos y navegación ilimitada por internet con reducción de velocidad a 128 Kbps desde 300 MB válidos durante 30 días consecutivos desde su activación.
Para contratarlo es necesario tener con saldo suficiente y enviar un SMS gratuito al 22864 con el texto “BONO NAVEGA HABLA“ cada vez que pase el mes ya que el bono no se renueva automáticamente como suele ser habitual en otros operadores.
Comparativa con el resto de tarifas prepago
Si eres de los que busca una tarifa con reducción de velocidad en lugar de cobrar el exceso, encontraréis pocas alternativas tan “generosas” como la reducción de velocidad a 128 Kbps de Carrefour.