martes, 30 de abril de 2013

Se filtra un extraño NEC Terrain con Android y teclado QWERTY

Cuando pensamos en importantes fabricantes de teléfonos, NEC no es un nombre que nos venga a la mente. La razón es que esa compañía se ha dedicado a desarrollar dispositivos principalmente para el mercado japonés, a pesar de que de vez en cuando muestre aparatos pensados para Occidente, como el Terra de esta ocasión.

El móvil de la imagen superior, filtrado por @evleaks, saldría próximamente a la venta en Estados Unidos con la operadora AT&T, y eso es prácticamente todo lo que podemos contarte al respecto. En todo caso, la imagen revela unos pocos detalles sobre las características, como el hecho de que usa Android como sistema operativo, incluye una cámara posterior y además tiene un teclado QWERTY físico, de esos que ya rara vez se ven estos días.

Puesto que el móvil sólo puede ser catalogado como un rumor, debemos aclarar que existe la posibilidad de que nunca salga a la venta. Asumiendo que llegue al mercado, se agradece que todavía queden compañías que estén pensando en alternativas para los usuarios que no deseen adquirir uno de los teléfonos de siempre, por muy feas que sean.