martes, 7 de mayo de 2013

Actualización de Gmail para iOS abre enlaces directamente en Chrome, Google Maps y YouTube

Desde hace algunos meses Google ha puesto un énfasis especial en las mejoras de Gmail para iOS, y esta actualización sigue la misma línea, integrando de mejor manera todo el ecosistema de la compañía en los dispositivos móviles de Apple. La última versión del cliente de correo de Google abre, según corresponda, aplicaciones como Chrome, Google Maps y YouTube al hacer clic en los enlaces incluidos en tus correos electrónicos. El cambio nos parece muy cómodo, pero si opinas distinto y prefieres mantener el funcionamiento como hasta ahora, es posible desactivar la opción desde el menú de configuración.

Otra novedad con la nueva versión de Gmail tiene que ver con el uso de varias cuentas, ya que ahora es posible salir de una sola sin necesidad de salir de todas. Algo práctico para quienes tenemos que organizar nuestras vidas entre varias bandejas de entrada.

Para descargar Gmail desde la App Store simplemente haz clic en el enlace inferior o abre la tienda desde tu iPhone, iPad o iPod touch y procede a instalar la actualización.