sábado, 11 de mayo de 2013

Bing ahora muestra publicaciones de Facebook en los resultados de las búsquedas

Es muy difícil competir con Google en el mercado de los buscadores de internet, por eso debemos dar crédito a Microsoft por no darse por vencido y ofrecer constantemente nuevas funciones en su buscador Bing. Al respecto, en esta ocasión nos muestra una opción que podría resultar muy práctica, ya que integra publicaciones de tus amigos en Facebook entre los resultados de las búsquedas. La solución además está muy bien pensada, porque no mezcla la información, sino que incluye los "Resultados Sociales" en una barra separada.

Para mayor comodidad, existe la posibilidad de comentar en las publicaciones de tus amigos sin salir de la página de Bing y hasta compartir resultados de búsquedas. Con esto no estamos diciendo que lo ofrecido sea algo revolucionario, pero al menos es cómodo y podría ser útil en algún momento.

Si quieres usar Bing con Facebook debes conectar las cuentas, desde la página del buscador (disponible en el enlace Leer inferior). Con el paso del tiempo nos contarás si la opción realmente te resulta valiosa.