miércoles, 29 de mayo de 2013

Dell S2240T difumina la línea entre los monitores domésticos y profesionales con sus 21,5 pulgadas de diseño

Por muy plagado de monitores que esté el catálogo de Dell, siempre parece haber hueco para una combinación más y es así como conocemos al nuevo modelo LCD S2240t. Dicha unidad se caracteriza por contar con un tamaño de 21,5 pulgadas, una resolución de 1.920 x 1.080 puntos y, para no variar, capacidad multitáctil para reconocer hasta 10 dedos de manera simultanea. Otros detalles que no podíamos dejar de mencionar son su contraste de 3.000:1, sus amplios ángulos de visión de hasta 178 grados o la presencia del sistema de gestión automática del color de la casa para que cada aplicación luzca lo mejor posible.

No obstante, como principal seña de identidad, el recién llegado cuenta con un llamativo pie con aspecto metálico y de tipo deslizante, que permite jugar con su ángulo hasta alcanzar una posición de 60º (no, no se nos han ido los dedos, aunque como verás tras el salto le falta muy poquito, en esta ocasión no se trata de un modelo que se puede colocar completamente plano sobre el escritorio). El resto de su ficha técnica señala la presencia de puertos HDMI, DVI y VGA, así como un consumo energético de 20 W, que lo hace compatible con las directrices de Energy Star y EPEAT Silver.

Su precio, al menos en Estados Unidos, es de 399 dólares, pero descuida que ampliaremos la información tan pronto como Dell nos facilite sus detalles para el resto de mercados. Por si acaso, no te vayas muy lejos.