miércoles, 8 de mayo de 2013

Galaxy S4 Zoom, ¿prepara Samsung un híbrido de cámara y smartphone?


Con prácticamente a un teléfono por mes y aventuras interesantes como el Galaxy Camera a sus espaldas, ¿por qué Samsung no podría estar pensando en un verdadero híbrido entre smartphone y cámara compacta?
Esta posibilidad es la que pone sobre la mesa de los rumores el sitio SamMobile, que adelanta algunas de sus posibles especificaciones. Para empezar tenemos el sensor, que sería como el de la Galaxy Camera, es decir, de 16 megapíxeles, y por el posible nombre, podemos pensar en que el zoom vaya a ser real o al menos con algún tipo de tecnología parecida a la PureView de Nokia.
El Galaxy S4 Zoom dispondría de una pantalla de 4.3 pulgadas, de tipo SuperAMOLED, con resolución qHD y todo tipo de conectividad: LTE, Wifi, bluetooth y GPS. Como memoria interna contaría con 8 GB ampliables con tarjetas microSD, y por supuesto que Android sería su cerebro.
Según la fuente del rumor, este próximo Galaxy no sería real hasta al menos inicios de verano. ¿A alguien le extraña que tengamos en camino un par de Galaxy más antes de verano?