jueves, 16 de mayo de 2013

Gmail te dejará adjuntar dinero en tus mensajes (con la ayuda de Google Wallet)

Si enviar dinero por Google Wallet ya era sencillo, ahora directamente va a estar chupado gracias a los nuevos adjuntos de Gmail. El servicio de correo de Google será actualizado "durante los próximos meses" con una nueva característica que permitirá enviar pagos a tus contactos prácticamente igual que si adjuntaras una fotografía; simplemente has de hacer clic en el símbolo $, marcar la cantidad de dinero a añadir y enviarlo a la dirección escogida. Así de fácil y rápido.

Inicialmente esta característica sólo estará disponible para los usuarios estadounidenses de Gmail mayores de edad, sin que por ahora se conozca plan alguno para ampliar su difusión o la cantidad de divisas disponibles. Sí podemos decirte que será necesario tener una cuenta de Google Wallet tanto para enviar como para recibir dinero, aunque estamos seguros de que ya contabas con ello.

Puedes comprobar lo fácil que será enviar los ahorros de tu vida a ese amable príncipe nigeriano en el vídeo que encontrarás a continuación.