domingo, 26 de mayo de 2013

Hisense Sero 7 Pro, una tablet sin nada que envidiar a la Nexus 7

Al igual que está ocurriendo con los smartphones, las tablets chinas de fabricantes poco conocidos cada vez tienen mejores especificaciones. De hecho la Hisense Sero 7 Pro ofrece más que una Nexus 7 por bastante menos dinero.

Ante nosotros tenemos una tablet de 7" con pantalla IPS de resolución 1.280 x 800. En cuanto a su potencia cuenta con un SoC Tegra 3, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, con la ventaja de que esta tablet sí que lleva ranura microSD.

A ello se le une una cámara trasera de 5 MP con flash y una frontal VGA, además de NFC, microHDMI, microUSB, Wi-Fi y Bluetooth 3.0. Para completarla, una batería de 4.000 mAh y Android Jelly Bean 4.2.

Así de primeras no es que destaque especialmente, tiene algunas especificaciones mejores que la Nexus 7 aunque no tiene tampoco las características más punteras. Pero hay que recordar que la Hisense Ser 7 Pro cuesta tan sólo 149 dólares, lo cual está muy bien con todo lo que lleva.

Ya está a la venta en EEUU, aunque para obtenerla fácilmente en nuestro país sin necesidad de importar habrá que tener probablemente un poco de paciencia.