jueves, 30 de mayo de 2013

Las Epson Expression Home añaden Wi-Fi Direct

La impresión doméstica está de capa caída a poco que tengas tus documentos digitalizados y si imprimes fotos, optes por soluciones externas. Pero tener un modelo multifunción en casa es buena idea en muchos hogares en que el papel todavía existe.

Las nuevas Epson Expression Home aúnan algunas de las características esenciales que debemos pedir a un multifunción hoy en día. En primer lugar es compacta, y en segundo, permite una impresión sin cables mediante WiFi Direct, la principal novedad de los nuevos modelos de Epson.

Este tipo de conectividad hace que, imprimir sin cables desde un smartphone o portátil, no necesite de un router. Los nuevos modelos con WiFi Directo son las Expression Home XP-412/415 y 312/315, todas ellas con cartuchos de tinta independientes.

El modelo superior, capaz de imprimir si le enviamos un correo desde cualquier lugar, ofrece una velocidad de 33 páginas por minuto en blanco y negro, lleva escáner con resolución máxima de 1200 ppp y todo el control de la misma pasa por una pantalla a color táctil de 2.5 pulgadas. Los nuevos modelos llegan en junio a España sin precio oficial por ahora.