lunes, 27 de mayo de 2013

Pepephone permirirá activar un bono internet extra si agotas los MB de tu tarifa

Los usuarios cada vez demandan tarifas con un mayor volumen de datos en detrimento de los minutos consumidos que continúan a la baja y es por ello que los operadores se están centrando en mejorar las condiciones de Internet móvil a máxima velocidad aunque esto nos esté alejando cada vez más de las tarifas “ilimitadas” con reducción de velocidad.

Pepephone ha sido la última en dar respuesta a la petición de los quenecesitan más megas que los incluidos inicialmente en su tarifa y para los que pagar 3 céntimos por cada MB adicional no es una alternativa, permitiendo a partir de ahora duplicar el bono de datos cuando lo consideres necesario.

A través de Mi Pepephone, cuando hayas consumido el 90% de tu bono de datos, tendrás la posibilidad de contratar un bono adicional por el mismo importe y mismo tráfico que la tarifa que tengas activada originalmente si estimas que tu consumo durante los días restantes hasta el siguiente ciclo de facturación, se encuentra por encima del límite a partir del cual ahorrarás contratando el bono extra según la tarifa:

  • Con Ratoncito y Mastodonte de 6,90 euros al mes, te conviene añadir otros 800 MB por 6.90 euros adicionales si necesitas más de 230 MB.
  • Con Ratoncito y Mastodonte de 9 euros al mes, te conviene añadir otros 1.2 GB por 9 euros adicionales si necesitas más de 300 MB.
  • Con Ratoncito y Mastodonte de 6,90 euros al mes, te conviene añadir otros 800 MB por 6.90 euros adicionales si necesitas más de 397 MB.

Esto es lo que verás en Mi Pepephone:

La oferta completa de tarifas disponibles con Pepephone queda de la siguiente manera: