jueves, 2 de mayo de 2013

Precios Samsung Galaxy S4 con Jazztel

Ya hemos dado cuenta por estas líneas de los precios a los que ofertan el Samsung Galaxy S4 Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo pero los grandes operadores no tienen la exclusividad y ya tenemos precios con un operador móvil virtual.
Jazztel es el primer virtual en anunciar sus precios para el S4, siguiendo con su estrategia de pago a plazos para los clientes con ofertas convergentes y la subvención directa, aunque bastante discreta, para los que solo cuenten con línea móvil en el operador.
Para los que tengan o estén pensando en contratar uno de los Pack Ahorro de Jazztel el precio del Samsung Galaxy S4 es de 20 euros mensuales más IVA durante 24 meses además de un pago inicial de 139 euros, lo que hace que el precio total sea de 719,80 euros, 20 euros más que el precio oficial del terminal libre.
La otra opción disponible para los clientes de Jazztel son las tarifas móviles no convergentes. En este caso el precio va desde los 529 euros para las tarifas de 600 o 1000 minutos con 1 GB de datos hasta los 639 euros para las tarifas más básicas. Con cualquiera de las tarifas la permanencia es de 18 meses.