miércoles, 8 de mayo de 2013

Precios Samsung Galaxy S4 con Tuenti

Parecía que con los precios de Jazztel de la pasada semana ya había acabado la ronda de precios del Samsung Galaxy S4 con operadores pero ahora es el turno para Tuenti, que también ofrece el nuevo buque insignia de Samsung a sus clientes.
El virtual de la red social no cambia un apice su estrategia para hacer llegar los últimos smartphones a nuevos o ya clientes ofreciendo como principal ventaja financiación sin intereses ni permanencia en contrato.
El precio de partida del Samsung Galaxy S4 con Tuenti es el mismo que el precio libre oficial, 699 euros. Mientras los clientes de prepago lo podrán adquirir junto con una recarga obligatoria de 10 euros los de contrato podrán financiarlo en hasta 18 meses sin intereses, pagando desde 116,50 euros al mes durante 6 meses hasta 38,83 euros al mes durante 18 meses.
La financiación se tramita a través del Banco Cetelem, por lo que los que opten por esta opción recibirán por un lado la factura mensual de la financiación del smartphone y otra con la factura de Tuenti, pudiendo pagar de golpe las cuotas restantes en cualquier momento y sin adquirir un compromiso de permanencia.