jueves, 30 de mayo de 2013

Sony presenta sus grabadores digitales para profesionales

Con los músicos y diferentes profesionales en el punto de mira llegarán al mercado los nuevos grabadores digitales de bolsillo de Sony. Son dos modelos, el Sony ICD-SX1000 y el ICD-SX733, ambos ligeros y discretos pero con todo lo necesario para que tus grabaciones sean las mejores.

Los dos grabadores llevan un sistema S-Microphone con varios modos específicos, como el Stereo que equilibra voz e instrumentos en los conciertos, el el Zoom, para entrevistas donde es crítico recoger un buen sonido pese a que el entrevistado no esté a nuestro lado.

El modelo de gama alta es el Sony ICD-SX1000, capaz de grabar con calidad 96.1kHz/24-bit, y que cuenta con amplificador digital S-Master Full y ocho modos de escena sonora. La memoria interna de este equipo es de16 GB, pero podemos ampliarla con tarjetas de memoria microSD o M2. En cuanto a la batería, cuenta con la tecnología Stamina para conseguir hasta 19 horas de vida.

Los dos grabadores pueden funcionar como reproductores de música, siendo compatibles con los formatos MP3, AAC, WMA y WAV. Llevan salida de auriculares pero también altavoces. Ambos modelos llegan a finales de este mes a Europa.