lunes, 20 de mayo de 2013

Un primer vistazo al Sony Xperia UL

Una de las compañías más prolíficas y con más ganas de ganar terreno en el mundo de los Smartphones es Sony Mobile, con ella no nos da tiempo a conocer un dispositivo, cuando ya está filtrándose uno nuevo. Hace un par de meses os hablamos del Sony Xperia UL en una lista de futuros terminales, hoy os lo podemos enseñar.

El Sony Xperia UL es un nuevo Smartphone que aparentemente va destinado al mercado japonés (el logo trasero lo delata), pero no podemos confirmarlo, así que mejor os lo presentamos para ir conociendo qué ofrece.

Por sus especificaciones técnicas estamos ante un teléfono de gama alta, y dependiendo del momento en que realmente aparezca en el mercado, seguirá siéndolo , ya que su Qualcomm Snapdragon 600, los 2GB de RAM, o los 32GB de memoria interna, se mantendrán vigentes por mucho tiempo.

De hecho el hardware interno es superior al de un Sony Xperia Z, por lo que bien podría ser la base de sucesor, en Japón y fuera del país asiático. Se espera una pantalla de 5 pulgadas FullHD, y una batería de 2.300mAh.