miércoles, 22 de mayo de 2013

Ya tenemos las puntuaciones AnTuTu del Samsung Galaxy Note III y el Xiaomi Mi-3

A pesar de que los rumores indican que no habrá Samsung Galaxy Note III hasta septiembre o incluso después, parece que ya están por ahí pululando los resultados del mismo en AnTuTu. Y de postre los del Xiaomi Mi-3, que resultan sorprendentes.

Al parecer el Note III internamente tiene como nombre GT-N7200, y como veis en la imagen de abajo, partiendo de Android 4.3 y una CPU a 1,6 GHz, que concuerda con el Exynos 5 Octa, consigue 27.914 puntos.

Vale, es una puntuación menor que las del S IV, pero hay que tener en cuenta que se trata de un terminal prototipo al que muy probablemente tengan que pulir bastantes cosas, por lo que puntuación de la versión final será seguramente mayor.

Pero el dispositivo que nos ha sorprendido ha sido el Xiaomi Mi-3, que con su Qualcomm Snapdragon 800 con cuatro núcleos Krait 400 a 2,1 GHz y GPU Adreno 330 supuestamente llegaría a los 84.262 puntos.

Vale, parece algo exagerado y puede que sea un fake como una casa, pero en caso de que fuera cierto aseguraría a Qualcomm una prueba contundente de la potencia del Snapdragon 800.