jueves, 13 de junio de 2013

Acer pone precio a sus nuevos sobremesa con Haswell

Acer ha hecho oficiales los precios y disponibilidad de sus recientemente renovados equipos de sobremesa, que reciben puntuales los nuevos procesadores de Intel.

Esta nueva gama de modelos incluye tanto equipos todo en uno, con el Z3 a la cabeza, como modelos clásicos de torre o los nuevos Predator para jugones. Eso sí, para verlos en persona habrá que esperar hasta octubre.

Una de las novedades es el nuevo Aspire TC-603, modelo que pretende ser un centro multimedia. Y la verdad es que en acabado han logrado un buen producto, con metal cepillado y jugando con diferentes acabados y colores. Los puertos se han ubicado agrupados en la parte frontal y en la superior hay lugar para dispositivos que habitualmente dejamos esparcidos por la mesa de trabajo.

También tenemos entre sus novedades, aunque sin especificaciones cerradas, el Predator G3, modelo para jugadores con acabado cromado y 3 indicadores LED. Cuenta además con un asa para mover el equipo y sistema de refrigeración IceTunel para optimizar el flujo de aire. Pensando en su uso por parte de jugadores, este Predator viene con un soporte para colgar los auriculares.

Otros detalles a tener en cuenta es la bahía de expansión de discos de fácil intercambio pero con sistema de bloqueo para evitar sustracciones no deseadas. Su precio de partida será de 1.200 euros, mientras que el TC saldrá por 500 euros y el Z3 por 900 euros.