sábado, 8 de junio de 2013

Aparece la primera imagen del supuesto Samsung Galaxy S4 Zoom

Tras el Samsung Galaxy S4 mini, y la versión todoterreno Galaxy S4 Active, nos quedaba por conocer a la variante con cámara potenciada, conocido como Samsung Galaxy S4 Zoom. Hoy ha aparecido una primera imagen en escena, que tiene toda la pinta de pertenecer al teléfono.

Acompañando a la imagen, hay una serie de especificaciones, que lógicamente tampoco podemos dar por válidas, pero sí nos sirven para ir debatiendo sobre ellas, ya que apuntan a características inferiores a la del buque insignia de la casa.

De hecho, son bastante parecidas a las del Samsung Galaxy S4 mini, con pantalla de 4.3 pulgadas, resolución qHD y panel Super AMOLED. El procesador es de doble núcleo, funciona a 1.6GHz, y hay 8GB de memoria interna (ampliables vía microSD).

El apartado estrella del teléfono, si es que podemos definirlo así, será la cámara, con un sensor de 16 megapíxeles y zoom óptico. También vemos un disparador del estilo que tenemos en cámaras compactas, que de hecho ese es el diseño que parece que tiene el dispositivo, en líneas generales.

La versión Android con la que aparecerá es la 4.2.2, con la personalización TouchWiz. A este ritmo no van a dejar nada para el evento que tienen programado para el próximo 20 de junio, en Londres.