miércoles, 19 de junio de 2013

Blink para Windows Phone 8 se actualiza para crear GIF animados más fácilmente


Si eres usuario de Windows Phone 8 y andas lamentándote por cuánto está tardando Vine en llegar a esta plataforma, Microsoft puede tener en su mano una herramienta para hacerte la espera un poco más llevadera. La casa ha actualizado la aplicación Blink (una vieja conocida por estos lares gracias a su modo ráfaga) a la versión 2.0, brindándole la posibilidad de crear pequeños clips animados que precisamente se llaman igual que la app.

Tal y como lees, además de no perderte la imagen que buscabas gracias a su caché y la habilidad de seleccionar el fotograma correcto, nuestra protagonista cuenta ahora con un botón que se dedica a reproducir todas estas capturas para hacer un simpático corto. Este archivo puede almacenarse en tu biblioteca de imágenes, compartirse en redes sociales y hasta enviarse en forma de link por correo electrónico.

¿Con ganas de curiosear estos efectos para quitarte la espinita? Pues no dejes de asomarte tras el salto, donde tienes un breve vídeo explicativo del proceso.