miércoles, 19 de junio de 2013

D-Link DCS-933L, una cámara de vigilancia que hace también de repetidor WiFi

El mercado de las cámaras de vigilancia, ya sea por seguridad frente a intrusos o a nivel interno (con bebés y niños pequeños por ejemplo) está despegando a un ritmo muy alto.

La D-Link DCS-933L es la nueva cámara de vigilancia con visión nocturna que llega al mercado. Es una solución WiFi, por lo que nos da una mayor flexibilidad a la hora de colocarla en casa. Pero es que además puede funcionar como repetidor WiFi.

Esta cámara es además compatible con la plataforma mydlink Cloud, aspecto que facilita la configuración y el poder sacarle más provecho a la solución. De hecho, no necesitaremos un ordenador para funcionar, pues se conecta directamente al router y podemos configurarla desde cualquier navegador o directamente con un smartphone o tablet bajo iOS o Android. La aplicación para móviles es gratuita, pero la de tablets, que es específica, cuesta 0.79 euros, y permite visualizar hasta cuatro cámaras al mismo tiempo.

La cámara D-Link integra sistema de detección de movimiento y sonido, el cual podemos integrar con alarmas que se envían al correo electrónico con una fotografía o vídeo. El precio de esta solución de seguridad en el hogar es de 150 euros.