lunes, 24 de junio de 2013

El logo de Windows en el Nokia Lumia 925 hace las veces de led notificador

Ha habido bastante confusión al respecto a raíz de aparecer el logo de Windows Phone iluminándose en la última acción promocional de Nokia, y parece que los tiros iban bien dados, ese elemento en la botonera de navegación del Nokia Lumia 925, actúa como led notificador.

Entendemos que es una funcionalidad que a alguno le gustará conocer – a mi me parece necesaria-, y también acabamos con la duda viendo el siguiente vídeo, con el Nokia Lumia 925 como protagonista, con la última versión de firmware conocida (3040.0000.1322.2005).

La utilidad del mismo parece ser variada, inicialmente anuncia con su respiración que la batería está cerca de llegar a su fin, pero también notifica que una actualización ha llegado al teléfono. También aparece cuando tenemos el teléfono completamente descargado y lo empezamos a cargar, hasta que la pantalla no enciende, el logo parpadea.

Ya iremos conociendo qué otras funcionalidades prácticas le van dando, especialmente en lo que respecta a llamadas o mensajes perdidos. Podemos ver otra prueba en la presentación del teléfono en Estados Unidos por parte de Phone Dog. Alrededor del minuto 1:20, se ve que uno de los teléfonos de fondo tiene el logo parpadeando:

Probando la estabilización óptica

Ya que estamos con el buque insignia de Nokia, aprovecho para compartir un vídeo realizado en Bolivia, en el que podemos comprobar el excelente nivel del sistema de estabilización de la óptica en vídeo, que recordemos que con respecto al PureView Phase 2 del Lumia 920, ha incluido un nuevo elemento en la óptica: