martes, 11 de junio de 2013

Eroski Móvil responde: 150 minutos y 350 MB por 9.99 euros al mes

En el mercado de los operadores móviles virtuales no presentar mejoras o novedades todos los meses puede suponer perder clientes por la fuga a ofertas con mejores condiciones y consciente de ello hoy Eroski Móvil se vuelve a mover.

Y es que el virtual vasco con cobertura Vodafone lanza un nuevo bono de minutos e Internet a muy bajo precio, 9.99 euros mensuales, justo el día después de que Pepephone, también con cobertura Vodafone, lanzará uno bastante similar.

El nuevo CombinaMini de Eroski Móvil ofrece 150 minutos al mes en llamadas nacionales además de 350 MB por una cuota mensual de 9.99 euros. En caso de exceder los minutos incluidos se aplicará la tarifa base elegida por el cliente y en el caso de los datos tres céntimos por mega salvo con la tarifa Soci@l, a 2.5 céntimos por mega.

Con este nuevo bono Eroski Móvil continua con su acertada estrategia de ofrecer tarifas combinables con total libertad con distintos bonos de minutos e Internet, permitiendo de esta manera que en caso de exceder lo incluido en los bonos el precio de las llamadas no se dispare.

Además CombinaMini se convierte en uno de los bonos más interesantes para aquellos que necesitan entorno a 100 minutos al mes en llamadas y un reducido bono de datos, rivalizando en tal caso por el puesto a mejor tarifa con las de Ono y Euskaltel, que obligan a tener más productos con ellos, o con la Delfín 12 de Orange, algo más cara y con menos minutos pero más megas.