sábado, 15 de junio de 2013

HTC registra un intrigante 'dispositivo de seguimiento' bajo el nombre Fetch

HTC tiene puestas sus miras más allá de la telefonía móvil, pero su próximo producto sorpresa no será un tablet. Tampoco un ultrabook. De hecho, según la oficina del registro de marcas de Taiwán, la firma encabezada por Peter Chou indica que se trae entre manos algún tipo de localizador de bolsillo.
Este aparato, archivado en la base de datos del registro taiwanés bajo la denominación Fetch (literalmente traer o ir a buscar algo) ha aparecido junto a una peculiar descripción, según la cual nos encontramos figuradamente ante un "dispositivo portátil multifunción de seguimiento electrónico para ayudar a localizar teléfonos móviles, smartphones, teléfonos celulares, ordenadores portátiles, tablets" etcétera, etcétera. ¿Y cómo hará esto? Pues no lo sabemos, pero por lo visto HTC no sólo quiere seguir con el Fetch la pista de tus dispositivos, sino también "seguir y localizar personas".

¿Será el Fetch otro de esos productos que nunca llegan al mercado pese a estar registrados, o nos tendrá preparada una sorpresa el impredecible Chou? Por lo que a nosotros respecta, seguiremos con los ojos bien abiertos.