jueves, 13 de junio de 2013

Más de 27 mil millones de mensajes de WhatsApp en un día

WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más popular del momento, vuelve a romper récord de mensajes enviados a través del servicio, con la increíble cifra de 27 mil millones en un día

Si alguien dudaba del potencial de WhatsApp como plataforma demensajería instantánea, debería dejar de hacerlo. Aunque existe mucha polémica relacionada a la seguridad de la misma y rumores que circulan al respecto, sigue siendo el servicio de IM más popular del momento, y sus números son clara prueba de ello. Hoy, a través de redes sociales como Twitter, anuncian haber superado su récord diario de mensajes enviados y recibidos, con nada menos que más de 27 mil millones de mensajes de WhatsApp en apenas 24 horas. Una cifra que puede ser descrita con una sola palabra: impresionante.

new daily record: 10B+ msgs sent (inbound) and 17B+ msgs received (outbound) by our users = 27 Billion msgs handled in just 24 hours!

— WhatsApp Inc. (@WhatsApp) 12 de junio de 2013

Según anuncian de manera oficial, en las últimas 24 horas circularon de entrada más de 10 mil millones de mensajes y de salida más de 17 mil millones de mensajes, lo que da como total el sorprendente número de 27 mil millones, en todo el mundo, y en todas las plataformas que soporta.

...En desarrollo...