viernes, 7 de junio de 2013

MiTab SKY se une al catálogo de Wolder con sus 7 pulgadas y una etiqueta de 99 euros


Wolder no pierde la esperanza de dar justo con "esa" combinación ganadora que te haga desear hacerte con uno de sus tablets y, por ello, continúa presentando nuevos productos como si se tratara de churros. El siguiente en colocarse en su catálogo es el nuevo miTab SKY, un equipo de 7 pulgadas que llega ahora a España con un atractivo precio de 99 euros.

Como puedes imaginar, con este precio no podemos pedir peras al olmo, aunque según podemos otear en su ficha técnica, nuestro protagonista sí que dispone de músculo suficiente para cubrir las necesidades más básicas. Entre sus principales alicientes nos encontramos con una CPU de doble núcleo Cortex A9 a 1,4 GHz trabajando en perfecta sincronía con un procesador gráfico 3D de 4 núcleos, así como 1 GB de RAM y 8 GB almacenamiento interno (ampliables, por suerte, mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB) para ejecutar Android 4.1.

Todo ello se concentra en un manejable chasis de 189 x 104 x 11 mm y 295 gramos, que además su pantalla LCD de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, alberga su correspondiente salida para auriculares, puertos micro USB y mini HDMI, así como una cámara de 2 megapíxeles. La unidad está disponible en los escaparates españoles desde ya mismo acompañada, como mencionábamos antes, de una etiqueta de precio de 99 euros, así que si crees que puede adaptarse a tu perfil, no dejes de echar un ojo a la nota de prensa que tienes tras el salto.