lunes, 10 de junio de 2013

Oppo tiene en mente una versión mini del Find 5

El Oppo Find 5 ha sido una de la revelaciones de este año en cuanto a fabricantes y smartphones. Acostumbrados a que los terminales chinos no tuvieras las altas prestaciones de los fabricantes más conocidos, la compañía china sorprendió con un smartphone de alta gama con un precio mucho menor que la competencia.

Ahora Oppo quiere seguir su desembarco mundial con un nuevo terminal que se ajuste a aquellos que buscan móviles un poco más pequeños y manejables. Al igual que Samsung con sus versiones mini de los Galaxy,Oppo planea sacar al mercado el Find 5 mini.

Como habréis visto en la foto, tiene un tamaño sensiblemente menor, estamos hablando de tan sólo 3,7", aunque con una resolución 720p. En cuanto a sus especificaciones de hardware no está muy claro si mantendrá las mismas que su hermano mayor o si se decantarán por unas un poco más escuetas.

De momento se especula que podrían cambiar a un chipset menos potente, un Mediatek tetranuclear a 1,2 GHz, y una pantalla LCD IPS. Lo que sí se sabe es que se venderá con varias opciones de color y que su precio, al igual que su tamaño, será más reducido, rondando los 199-249 euros.