martes, 11 de junio de 2013

Pepephone estrena tarifa con 100 minutos y 300 MB por 9.90 euros también disponible para combinar con ADSL

Pepephone estrena hoy su segundo bono de minutos con una doble finalidad: atacar los combinados fijo y móvil de la competencia y fortalecer la oferta de los que no hacen un uso intensivo de internet y prefieren predecir el gasto evitando tener que pagar el establecimiento de llamada.

La nueva tarifa incluye 100 minutos y 300 MB por una cuota mensual de 9.90 euros que, como el resto de tarifas Pepephone, podrá combinarse opcionalmente con ADSL pero en cualquier caso sin permanencia, sin descuentos, sin regalos y sin condiciones para tener total libertad de contratación. El exceso se cobrará a 1 céntimo/minuto (más establecimiento de 15 céntimos), 3 céntimos/MB adicional y los mensajes a 9 céntimos/SMS.

Así, Pepephone se convierte en la oferta con menor cuota mensual de las opciones convergentes conocidas hasta ahora a cambio de eliminar el teléfono fijo de su combinado y una alternativa a las tarifas de rondan los 100 minutos incluidos aunque por lo general incluyen más MB, aspecto en el que Pepephone se ha quedado algo corto dado que el consumo en exceso puede hacer disparar la factura si tenemos en cuenta que consumir hasta 1GB puede suponer más de 20 euros.

La oferta completa de tarifas disponibles con Pepephone queda de la siguiente manera: