lunes, 17 de junio de 2013

Precios Sony Xperia Z y Sony Xperia SP con Amena

Si hay un operador que no para de renovar su oferta de terminales ese esAmena, que cada poco tiempo va incorporando los últimos terminales, y en esta ocasión dos terminales de gama alta de una misma marca, Sony.

Se trata de los Sony Xperia Z, el nuevo buque insignia de la marca japonesa resistente al agua y polvo, y el también esperado Sony Xperia SP, un nuevo smartphone con soporte LTE a menor precio que otros terminales con esta característica.

El Sony Xperia Z llega al mercado para competir directamente con los terminales estrellas de otras marcas, ofreciendo una pantalla Sony Bravia Engine 2 de cinco pulgadas con resolución FullHD. En su interior alberga un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y una cámara trasera de 13 megapíxeles y de dos en la delantera.

Por su lado el Sony Xperia SP cuenta con una pantalla de 4.6 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles, procesador de doble núcleo a 1.7 GHz acompañado por 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria RAM y cámaras de 8 megapíxeles la principal y con calidad VGA la segunda.

A continuación los precios de estos dos terminales, validos para nuevos y ya clientes:

En cualquiera de los casos no hay permanencia por adquirir un smartphone aunque en caso de abandonar la compañía antes de acabar de pagarlo se deben de abonar todas las cuotas pendientes. Los terminales están anclados a Orange aunque puede solicitarse su liberación.