miércoles, 12 de junio de 2013

Samsung Galaxy Note 3 y los rumores que no cesan

Parece que Samsung se está haciendo de rogar en el lanzamiento de uno de sus teléfonos más importantes, junto al Galaxy S4 ya presente en el mercado. Del Samsung Galaxy Note 3, su nuevo gigante, llevamos varios meses hablando y barajando un listado de características que cada vez cobran más fuerza.

El último rumor habla de que llegará a las 5.99 pulgadas FullHD con un panel Super AMOLED, con al menos dos versiones diferenciadas por el procesador Qualcomm Snapdragon 800 o Samsung Exynos 5 y cámara de 13 megapíxeles. Por supuesto no podía faltar el S-Pen y el sistema Android, que damos por hecho será 4.2 o incluso alguna nueva versión aún no presentada.

Toda esta información ha surgido por parte de dos canales diferentes, en los dos casos con varias fotografías del terminal: SamMobile y GforGames, quienes también indican que el dispositivo mostrado en las imágenes parece un prototipo al no llevar consigo ningún tipo de identificación o logotipo.

Y la pregunta que nos hacemos es: ¿cuándo llegará Note 3 al mercado? Todos los ojos están puestos en IFA 2013, en Berlín, que este año se celebrará entre el 6 y el 11 de septiembre y donde Samsung ya presentó los dos anteriores modelos. Seguiremos informando, porque desde luego hasta septiembre aún se filtrará mucha más información.