martes, 2 de julio de 2013

Facebook 5.0 para Windows Phone abandona la fase beta

No es precisamente un secreto que la aplicación de Facebook desarrollada por Microsoft para Windows Phone 8 dejaba algo que desear. Sin ser una broma como el acceso directo a YouTube, el software carecía de opciones importantes y tampoco era lo que se dice bonito. Esto cambia de forma radical con la versión 5.0, que por fin está disponible de forma definitiva.
Facebook 5.0 para Windows Phone llega totalmente renovado con unas interfaz mucho más atractiva y usable, así como "navegación mejorada, soporte para fotos a alta resolución, compartir artículos, Timeline de Facebook y mucho, mucho más" de acuerdo con la descripción oficial de Microsoft. ¿Y sabes qué? Es totalmente veraz. Hemos estado usando la nueva aplicación durante un rato y sencillamente no hay color con la anterior. Es rápida, completa, sencilla y totalmente recomendable.

Además, y aunque ya no hay necesidad de que conserves su beta instalada para probar sus nuevas características, Microsoft ha decidido mantener en la tienda de aplicaciones la versión en desarrollo, que irá actualizándose según se vayan añadiendo funciones y mejoras. Por supuesto y como toda versión a medio cocinar, Facebook beta también puede incorporar algún que otro bug, así que considérate avisado antes de proceder con la instalación. Quién no quiera sobresaltos, mejor si se queda con la versión estable.