miércoles, 10 de julio de 2013

Hits Mobile renueva su catálogo de smartphones con réplicas de primeras marcas

Normalmente cuando un operador, ya sea con red propia o virtual, anuncia la incorporación de nuevos terminales a su oferta de smartphones hablamos de marcas conocidas como Samsung, LG, Sony o Nokia entre otros.

Pero Hits Mobile, que cuenta en su catálogo con terminales de las marcas mencionadas anteriormente, tiene unos nuevos inquilinos en su oferta, y es que acaba de incorporar a ella varias réplicas, de marca desconocida, de smartphones de primeras marcas.

El catálogo de smartphones de marcas conocidas de Hits Mobile va desde los 75 euros del Nokia Asha 201 o el Alcatel OT 918 por 105 euros pasando por la gama media/baja de varias marcas siendo el más caro el LG Optimus L5 pero ahora se suman tres réplicas de famosos smartphones.

Los llamados Android S3 9300, Android S4 9500 y Android Butterfly X920 son réplicas de los conocidos Samsung Galaxy SIII, Samsung Galaxy S4 y HTC J Butterfly, este último no vendido por estos lares, siendo prácticamente calcados en apariencia pero con características diferenciadas.

Al igual que sus características donde también hay una gran diferencia es en sus precios. Los tres están disponibles con un contrato de permanencia de 12 meses en cualquier tarifa plana por 135, 179 y 195 euros respectivamente en un pago único o por 89, 139 y 159 euros de pago inicial más 12 cuotas de 4.90 euros. Igualmente el Android S3 9300 está disponible en prepago por 164 euros.

Resulta al menos curioso que un operador móvil incorpore este tipo de dispositivos a su catálogo, habitualmente solo disponibles en páginas web de importación, aunque acerca a sus clientes teléfonos de grandes pantallas a buen precio. ¿Creeis que Hits Mobile acierta al incorporar este tipo de smartphones a su oferta?