lunes, 1 de julio de 2013

La segunda beta de iOS 7 puntual a su cita, el posible desembarco de juegos clásicos de Microsoft en iOS

Comenzábamos la semana en el mundo iOS con la segunda beta de iOS 7, siguendo la hoja de ruta de la compañía para poner cuanto antes en manos de los desarrolladores las novedades del nuevo sistema operativo. También probamos una curiosísima aplicación para grabar sonidos del pasado sin necesidad de haber grabado antes, y tuvimos un especial sobre aplicaciones para tomar notas de forma rápida. Los aficionados a los juegos tipo puzzle encontraron Stickets, un juego que os encantará.

Una noticia interesante de la semana fue la posibilidad de que Age of Empires y otros títulos clásicos de Microsoft puedan llegar a iOS, y hablábamos de la fragmentación de iOS comparada con otros sistemas operativos. Tuvimos un especial de grabación de vídeo en iOS, para conocer todos los secretos de la cámara de vuestros dispositivos, y vimos como Apple mostraba las ventajas de iOS 7 en el mundo de la empresa.

Skype actualizó su popular aplicación con mensajes de vídeo ilimitados, y descubrimos cómo iOS 7 ya contaba con mejoras de accesibilidad mediante gestos de cabeza. Las primeras condiciones de pago para discográficas en iTunes Radio fue un tema candente, y Tweetbot para iOS se actualizaba añadiendo soporte para Instagram Video. Acabamos la semana con la mala noticia de una subida de precio en las App Stores europeas y un curioso desfile de cómo podrían verse las apps más populares, si se adaptasen a las nueva guía de estilo de iOS 7. Acabamos Junio y entramos de lleno en los meses importantes del verano… ¡disfrutadlos!