jueves, 11 de julio de 2013

La venta de ordenadores cayó un 11 por ciento según informes de Gartner e IDC

Considerando todos los tablets y móviles que vemos constantemente a nuestro alrededor, no nos sorprende saber que las ventas de ordenadores siguen declinando sin descanso. Informes de Gartner e IDC confirman que cada vez se venden menos ordenadores, y que durante el segundo trimestre del año las cifras son un 11 por ciento inferiores a las del mismo trimestre del año pasado.
De una manera más específica, los reportes confirman que fabricantes como Acer y ASUS son quienes más han sufrido en este campo, con rebajas de 32,6 y 21,1 por ciento respectivamente. En todo caso, bien sabemos que esas dos compañías no tienen problemas si de tablets se habla. Con respecto a los fabricantes que más venden, Lenovo se lleva el primer puesto, seguido muy de cerca por HP, y un poco más lejos por Dell, pero los tres igualmente han visto rebajas en sus ventas.

Esta noticia no es buena para fabricantes o consumidores, no obstante, si por alguna razón deseas leer aún más información al respecto, simplemente haz clic en los enlaces Leer de abajo.