lunes, 1 de julio de 2013

Nokia Amber llega a los Lumia con Windows Phone 8 en agosto

El Nokia Lumia 925 a España el 1 de julio, y lo hace con la última actualización del sistema operativo Windows Phone 8, conocida como GDR2, pero también con el último trabajo sobre ella de Nokia, conocido como Amber. Esa actualización tiene que llegar a otros teléfonos Lumia de la casa, y parece que lo hará durante el mes de agosto.

No nos enteremos por medios extranjeros, sino que es la propia Nokia España la que nos lo cuenta en redes sociales. Un tweet anuncia que Amber llega a los dispositivos Windows Phone 8 de la casa dentro de poco más de un mes.

La actualización Amber para la gama Nokia Lumia con WP8 llegará en agosto dando la misma experiencia de usuario que el #Lumia925

— Nokia Spain (@NokiaSpain) June 28, 2013

Os recordamos que el 11 de julio Nokia tiene un evento para presentarnos el esperado Nokia EOS/Lumia 1020, en el que Pureview y Windows Phone se encontrarán en el camino.

Con Amber esperamos Nokia Smart Camera, o la activación de la radio FM, entre otras novedades. Para finales de año se espera por parte de Microsoft, Windows Phone 8 GDR3, con el soporte a resoluciones FullHD y procesadores de cuatro núcleos.