lunes, 15 de julio de 2013

Ono lanza nuevas ofertas que combinan fijo, Internet y móvil desde 42.90 euros al mes

Hace dos semanas Ono dio a conocer una nueva tarifa móvil, 100 minutos y 1 GB por 10 euros al mes, para las líneas principales de sus clientes cumpliendo una lejana demanda de estos, incluir un mayor bono de datos que los ofrecidos en el resto de tarifas.

Pero Ono es uno de los operadores que más opciones ofrece a la hora de combinar teléfono fijo, Internet para casa y móvil y nos faltaban por conocer los distintos combinados con esta tarifa móvil, que ahora conocemos con precios desde 42,90 euros al mes.

Los productos convergentes no solo permiten al usuario ahorro un dinero frente a la contratación de los servicios por separado sino que también favorecen a los operadores al lograr atar al menos una línea fija con Internet y una línea móvil.

Y en ese sentido Ono lanza nuevos combinados con la nueva tarifa móvil con 100 minutos y 1 GB. A continuación detallamos los servicios incluidos en las distintas opciones y sus precios:

  • Teléfono fijo + Internet 30 Mbps + Móvil por 42.90 euros al mes el primer año, 56.90 euros al mes precio definitivo.
  • Teléfono fijo + Internet 50 Mbps + Móvil por 48.90 euros al mes el primer año, 64.90 euros al mes precio definitivo.

En ambos casos se incluye el alta y la instalación gratuita del teléfono fijo e Internet para portabilidades online. En el caso de la línea móvil el usuario ha de pagar 9.90 euros del coste del envío de la SIM y adquiere un compromiso de permanencia de 12 meses, con una penalización por baja anticipada de 90 euros.

Con estas condiciones nos encontramos con un buen combinado para aquellos que busquen velocidades de Internet fijo más altas que las que pueden ofrecer las líneas de ADSL y no llamen mucho desde el móvil.