martes, 16 de julio de 2013

Sharkoon Drakonia Black, ratón gaming de calidad a precio razonable

La compañía Sharkoon acaba de anunciar una nueva versión de su popular ratón Drakonia Gaming Laser Mouse. Llega de esta maneraDrakonia Black que hace gala de un avanzado sensor láser.

El ratón llega en color negro con algunos toques grises oscuros y un acabado gomoso para hacerlo más cómodo. Como buen ratón gaming nos encontramos con numerosos botones (11 nada menos) una rueda de desplazamiento de 4 direcciones y memoria interna para cargar perfiles de usuario además de un sistema de pesas para que el usuario lo configure a su gusto.

Este ratón monta un sensor láser Avago ADNS-9800 que disfruta de una resolución de 8.200 dpi nativos con una frecuencia de hasta 12.000 imágenes por segundo.

Drakonia Black tiene una tira de LEDs que indica la configuración DPI que puedes realizar desde el mismo ratón. Además de ser personalizable con el sistema de seis pesos que puedes colocar en la parte inferior, el ratón USB llega acompañado de un software que permitirá crear y configurar distintos perfiles para según qué juegos.

Lo más interesante de este ratón es el precio, 37,99 euros, por debajo de lo que otras marcas ofrecen con características similares.