domingo, 14 de julio de 2013

WhatsApp para WP8 se actualiza para trabajar mejor con tareas de fondo y mejorar las notificaciones (entre otras sorpresas)

Son bastantes los usuarios de WhatsApp para Windows Phone 8 que siempre se quedan con la espinita de que, a pesar de las últimas actualizaciones, la experiencia en dicha plataforma no termina de estar al nivel que ofrecen sus homólogas para iOS y Android. Por suerte el asunto podría estar a punto de mejorar un poco gracias a la llegada de una nueva versión.

Aunque el programa sigue sin dar soporte VoIP (como sí hacen algunos de sus principales competidores), ahora al menos ofrece la posibilidad de realizar llamadas telefónicas a tus contactos, para que no tengas que molestarte en salir al menú principal. Este salto de versión conlleva además un supuesto arreglo para los problemillas de la app con los avisos y alertas, aunque el tema de las notificaciones push sigue estando igual de encendido que siempre en los comentarios de la Windows Phone Store.

Continue reading WhatsApp para WP8 se actualiza para trabajar mejor con tareas de fondo y mejorar las notificaciones (entre otras sorpresas)