miércoles, 21 de agosto de 2013

Google Glass podría no llegar al mercado hasta 2014

Google anunció en su pasada conferencia Google I/O 2013 que su nuevo dispositivo Glass vería la luz este año, es decir, llegarían al mercado como producto final durante el año 2013.

Sin embargo fuentes de Google, según comenta Computerworld, han confirmado que las previsiones sobre la llegada de Google Glass este año han quedado bien lejos. La compañía de Mountain View ha dejado entrever que no llegarán al mercado hasta 2014.

Computerworld comenta que ha recibido confirmación vía email de Google sobre que Google Glass no llegará hasta el próximo año.

Un representante de Google ha comentado que siempre están ajustando y reajustando los planes y timelines para intentar ofrecer el mejor producto para los usuarios dejando en segundo plano la fecha de lanzamiento.

Este producto es revolucionario en cuanto a concepto y ha levantado gran expectación tanto entre consumidores como en negocios, sin embargo entra en juego las implicaciones que tiene este tipo de producto sobre privacidad. Es probable que Google esté trabajando en sus departamentos de marketing para realizar un lanzamiento redondo deGoogle Glass.