miércoles, 28 de agosto de 2013

Logitech Ultrathin Touch Mouse: listo para acompañar a los atractivos ultrabooks

Si tienes un ultrabook de gran diseño y delgado, Logitech ha pensado que querrías acompañarlo de un ratón con un diseño acorde. Así nace elLogitech Ultrathin Touch Mouse T630.

Este ratón es inalámbrico y su superficie es táctil para poder aprovechar las ventajas de los gestos en Windows 8 (T630) o OSX (modelo T631). Esa superficie se ha fabricado con revestimiento transparente sobre el diseño metálico del ratón, que tendrá versión en negro para Windows y en blanco para Mac.

Este Logitech Ultrathin Touch Mouse T630 es un ratón bluetooth con tecnología Easy-Switch para conectarse y cambiar de forma sencilla (con un solo botón) entre el ordenador y dispositivos portátiles como tablets. La carga de la batería se produce por USB, y presenta un modo de recarga rápida que con un minuto conectado al ordenador, conseguimos una hora de trabajo.

El nuevo Logitech Ultrathin Touch Mouse T630, en color negro, y el Logitech Ultrathin Touch Mouse T631 en blanco, llegarán a nuestro país en septiembre y noviembre respectivamente, con un precio de 70 euros.