martes, 27 de agosto de 2013

Los rumores apuntan a grabación 4K en la cámara del Samsung Galaxy Note 3

Según el Korea Economic Daily, parece que el inminente Samsung Galaxy Note 3 podría integrar una cámara con una capacidad asombrosa en el apartado de la grabación de vídeo, pudiendo grabar clips en resolución 4K.

Se espera que este nuevo phablet aparezca el 4 de septiembre durante lapresentación en el marco de la feria IFA, y de confirmarse dicha opción nos encontraríamos ante el primer dispositivo móvil de estas características y con este soporte.

El rumor es coherente con algunas de las especificaciones ya filtradasdel terminal, que integraría un procesador Snapdragon 800. Este SoC de Qualcomm destaca especialmente por su potencia multimedia, y como ya comprobamos en directo, es capaz de suministrar contenidos 4K a pantallas conectadas a dispositivos basados en este chip.

Esa misma fuente citada en el diario surcoreano también habla de la inclusión de la grabación de audio en calidad de 24 bits, algo que ya se introdujo en el LG G2 y que también permitirá dar un gran paso en este apartado respecto al audio en 16 bits que se grababa hasta ahora en los anteriores móviles de Samsung.