jueves, 29 de agosto de 2013

Nokia Lumia 1020 es el as bajo la manga de Telefónica

Telefónica ha anunciado un evento para el próximo 12 de septiembre en el que el gran protagonista será el Nokia Lumia 1020. La única información que tenemos es la invitación que tenéis arriba y una página web, que a día de hoy no muestra más que el logotipo de la compañía finlandesa, y el lema Nothing Else Comes Close.

La especulación se pone en marcha y podemos empezar a realizar cábalas sobre qué nos presentarán dentro de sólo quince días. Teniendo en cuenta la ubicación de la presentación, Londres, podemos esperar algún tipo deacuerdo de exclusividad del teléfono más fotográfico de Nokia para las filiales de la compañía española, donde se incluirían O2 y Movistar como las principales y más importantes de su negocio. Telefónica podría distribuir a través de sus canales en exclusiva y durante un periodo de tiempo (aún sin determinar, generalmente suelen ser unos cuantos meses) el 1020 en los mercados en los que opera, una práctica habitual desde hace varios años.

También existen otras opciones como la llegada de una edición limitada del Lumia 1020 con algún color no visto hasta ahora, o la introducción de cierto software específico y desarrollado por Telefónica para el 1020.Muchas dudas que serán resueltas en un par de semanas, el 12 de septiembre a las 16:00 españolas.