domingo, 29 de septiembre de 2013

A.I Watch, otra apuesta "smart" para tu muñeca (con vídeo)

Y oooootro smartwatch más que pretende colarse en nuestras vidas. Se trata de A.I Watch, un nuevo reloj inteligente basado en Android (4.0.4) que llega con la intención de ser algo más que el simple complemento de tu smartphone, gracias a la introducción de una ranura para su propia tarjera SIM. De esta forma, sus desarrolladores aseguran que será posible realizar y aceptar llamadas sin conectarse a ningún teléfono, soportando para ello tanto las bandas GSM 850/900/1800/1900 MHz como la red 3G -si recuerdas bien, ya en agosto te mostrábamos uno similar, el inWatch One. Junto a esta interesante cualidad, el A.I Watch incluye en su hoja de especificaciones un procesador dual core a 1,2 Ghz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, junto a una batería de 500 mAh.

Su pantalla, de tipo táctil, es de 1,54" (240 x 240), un panel a través del cual podrás manejarte por sus diferentes aplicaciones (tiene acceso a Google Play) así como activar su cámara con sensor de 5 megapíxeles, aunque, de no querer mover tus deditos, siempre podrás hacer uso también de su asistente con reconocimiento de voz para la ejecución de comandos -en el primer vídeo que tienes tras el salto verás un ejemplo de ello.

Si te interesa el dispositivo, debes saber que ahora mismo el equipo se encuentra en la plataforma de proyectos Indiegogo, esperando a conseguir el dinero suficiente para su producción en masa y comercialización -en cuyo caso, saldría a la venta por 279 dólares (unos 200 euros al cambio). ¿Considerando aportar tu granito de arena? Echa entonces un ojo al par de vídeo que tienes a continuación para acabar de convencerte.

Ver video

Ver video