viernes, 13 de septiembre de 2013

Batería de 3.400mAh para el Nokia Lumia 1520, más grande que la de los Galaxy Note

Disponer de todo el espacio de una phablet y no aprovechar y colocar una gran batería, es perder una de las características principales de este tipo de dispositivos, al mismo tiempo necesaria por el consumo de una pantalla de mayores dimensiones. Lo habitual es encontrarnos baterías por encima de los 3.000mAh, en el caso del Huawei Ascend Mate, mucho mayor, como vimos en la comparativa.

Las últimas informaciones que se mueven alrededor del Nokia Lumia 1520 tienen que ver con la batería, que podría ser la más grande entre los principales gallitos del mercado, con 3.400mAh.

Poniéndonos en situación, un Samsung Galaxy Note 2 cuenta con una batería de 3.100mAh, y el recién estrenado Note 3 se va a los 3.200mAh, ambas reconocidas por su buena autonomía, pero por debajo del supuesto modelo de Nokia. Donde parece que no hay competencia es en el puntero, Nokia no tiene interés en este tipo de tecnología.

Otro detalle que se anticipa – recordemos que estamos ante rumores – es el de la presencia de cuatro micrófonos en el equipo, con la misión de conseguir la mejor reducción de ruido, y también la mejor calidad de grabación.

Se vuelven a compartir otros datos que nos parecen bastante interesantes: cámara de 20 megapíxeles – entendemos que PureView – pantalla de seis pulgadas con resolución Full HD, y chipset Qualcomm Snapdragon 800.