martes, 3 de septiembre de 2013

Classes, una app para crear tus horarios de clase

Classes es una aplicación que te ayuda a crear el horario de tus clases del Instituto o de la Universidad. Está disponible solo para iOS y es soportada por iPad e iPhone.

Según explican desde su página en la App Store una vez que abre la aplicación, esta te muestra la siguiente clase que tienes apuntada en agenda y alguna otra información relevante. Si se rota el móvil o la tableta de forma horizontal se mostrará la línea de tiempo de la forma «paisaje».

Entre algunas funciones que tiene esta aplicación diseñada por Dustlab está la reproducción instantánea de un evento relevante o en curso en el modo «retrato».

Ayuda a los alumnos a organizar exámenes, tareas y trabajos asignados para cada asignatura. También ofrece notificaciones para los siguientes tareas a entregar.

En el modo «paisaje» se ofrece una vista general de las actividades y asignaturas de la semana. Te permite organizar todo el calendario de clases con colores, así como muestra el progreso de las actividades y el tiempo restante

Está diseñada para iPad e iPhone, y se descarga en la App Store por 1.79 euros Está disponible en nueve idiomas: español, inglés, checo, francés, alemán, italiano, coreano, portugués y ruso.