lunes, 23 de septiembre de 2013

El terminal Jolla descubre más datos de su ficha técnica y confirma su disponibilidad para finales de año

Jolla vuelve de nuevo a alimentar la expectación de todos aquellos que esperan con ansia Sailfish y ha descubierto nuevos datos acerca de su querido terminal. Entre los detalles que manejábamos hasta ahora se encontraba la apuesta por una pantalla de 4,5 pulgadas "HD", soporte LTE, procesador dual core, 16 GB de almacenamiento, ranura para tarjetas microSD y cámara de 8 MP, especificaciones a las que ahora hay que añadir una resolución de panel de 960 x 450 píxeles, un corazón que está firmado por Qualcomm (a 1,4 GHz) y 1 GB de RAM.

La citada cámara de 8 megapíxeles cuenta además con autofocus y flash LED, y se acompaña de otra frontal de 2 MP. También conocíamos que vendría con una batería de tipo extraíble, dato que ahora hay que ampliar con su capacidad, de 2.100 mAh.

El terminal Jolla, que costará 399 euros, acaba de abrir recientemente su segunda tanda de reservas en Finlandia (la primera se realizó en mayo), dejando además saber con ello que el smartphone estará finalmente disponible para finales de año -o al menos esa es la intención. Ya va quedando menos.