domingo, 29 de septiembre de 2013

Garmin zūmo 390LM te saca de paseo el domingo con tu motocicleta

Garmin ha presentado su nuevo navegador GPS exclusivo para motocicletas. El Garmin zūmo 390LM es un equipo ante todo resistente al agua y el polvo, para que usarlo en exteriores no sea un problema, y con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas a la que se le ha dado un tratamiento especial para hacerla visible con luz solar intensa y directa, así como la posibilidad lógica de poder tocarla con guantes.

El Garmin zūmo 390LM también incluye peculiaridades para la conducción con moto. Hay un modo para buscar una ruta que sea más atractiva por la inclusión de curvas, y opciones para gestionar la ruta actual por etapas de una manera más directa evitando toques innecesarios durante la marcha. Lleva por supuesto bluetooth.

También incluye este navegador la opción Trackback que se encarga de registrar el camino “libre” que hemos realizado y si queremos, nos marcaría la vuelta por el mismo recorrido, incluso si es fuera de carreteras. Además, con BaseCamp se pueden crear rutas idílicas en la comodidad del ordenador de casa y traspasarlas rápidamente al navegador GPS.

El mantenimiento de la motocicleta también está previsto en el software del navegador, con un servicio de registro de historial, que graba las fechas de los viajes, el kilometraje y el tipo de mantenimiento necesario en sus motocicletas. Si adquirimos un accesorio extra, podremos usar el sistema de monitorización de presión de los neumáticos que va incluido en las funcionalidades del nuevo nuvi.

Este navegador ya está a la venta por 499 euros.