jueves, 12 de septiembre de 2013

HTC One Max será el nombre del phablet de la compañía, confirmado

Por todos es sabido a estas alturas que la compañía con sede en Taiwán está trabajando en un nuevo dispositivo, un phablet que formará parte de la familia de los HTC One. Poco a poco, y conforme va pasando el tiempo, vamos teniendo acceso a más detalles sobre este phablet, como por ejemplo su nombre, el cual ha sido ya confirmado.

Hasta ahora, el phablet de HTC recibía el nombre en código de T6 aunque en los medios especializados lo nombrábamos ya como HTC One Max. Ahora, según la última filtración del usuario de Twitter Evleaks se habría confirmado este nombre, el cual llevará cuando salga a la venta en el mercado. No se trata de una confirmación al cien por cien por parte de la propia compañía, pero hay que tener en cuenta que Evleaks por lo general no falla nunca cuando da información sobre algo relacionado con HTC.

Sin embargo, su tweet no ofrece mayor información más allá de confirmar el nombre, no hay más datos sobre posibles especificaciones técnicas del phablet.

¿Va tarde HTC lanzando su phablet a estas alturas?

Hay quien considera que el HTC One Max podría llegar con bastante retraso, sobre todo si lo comparamos con sus principales rivales en el mercado, quienes cuentan con dispositivos de estas características desde hace ya tiempo, como por ejemplo la familia de los Galaxy Note de SamsungHuawei o Sony entre otros. Sin embargo, hay quien considera que nunca es tarde, es más, se podría decir que el HTC One Max es un dispositivo muy necesario para la compañía, ya que podría darle un buen empujón en ventas.

Este tipo de dispositivos cada vez son más aceptados por los usuarios y el hecho de que HTC saque un phablet al mercado podría darle buenos resultados en lo que a ventas se refiere, algo que necesitan bastante ya que la compañía no pasa por uno de sus mejores momentos.

Características que podría tener el HTC One Max

No son pocos los rumores que existen en la red sobre el HTC One Max y entre ellos se ha hablado varias veces de posibles especificaciones técnicas con las que podría contar este phablet. Entre ellas, la que más destaca quizás es la pantalla, la cual sería de 5,9 pulgadas, con panel Super LCD-3, resolución 1.920 x 1.080 y una densidad de 342 píxeles por pulgadas.

Por otro lado, se ha hablado de la posibilidad de que cuente con el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 junto con una memoria RAM de 2GB, batería de 3.200mAh e incluso un lector de huellas digitales en la parte trasera.